Kendall Jenner / INSTAGRAM

Kendall Jenner y su coletero viperino: ¡es una serpiente (de verdAARG)!

No apto para sensibles.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Cuando Kourtney Kardashian despertó a su hermana Kendall Jenner (23) el día de Navidad al grito de 'Santa Claus ha llegado', nos enteramos de que duerme en braguitas, pero lo que no sabíamos es el coletero que usa para recogerse el moño a la hora de dormir...

Aquel día, al menos, no la llevaba; pero en un vídeo que ella misma ha compartido en las redes hemos descubierto su nuevo complemento favorito: ¡una serpiente-coletero! Sí, tal vez te haya sorprendido el simple hecho de que ella misma comparta algo así tan personal (ella es mucho de 'shooting' y fotos profesionales), siendo la auténtica 'influencer' que es (rancia, también la llaman); pero lo más fuerte ha sido cómo ha usado a su mascota para recogerse el pelo.

El 'típico' peinado.

Las críticas por este 'uso' no van a tardar en llegar (¿lo dudabas?), aunque lo cierto es que la serpiente se ve de lo más cómodo hecha un 'cuquito' sobre la cabeza de Kendall Jenner, y es que ¡no es cualquier sitio! "Mi hijo", así se ha referido a ella en su Stories, presentándonos a la mascota que para nada esperábamos en casa de Kendall.

Las cartas de amor de admiradores vuelven a la casa de Kendall Jenner  | Will / GTRES

Al menos, esta no es de marca, como la de Kim Kardashian. ¿Recuerdas cuando subió una foto de su serpiente 'Little Louis' dejándonos a todos ojipláticos? Tenía el estampado de Louis Vuitton y, aunque hubiera comentarios del tipo '¡qué linda!', fueron muchos más los que la dejaron de vuelta y media, denunciando un ejemplo de maltrato animal: "Espero que PETA vea esto. Debes haber perdido el juicio porque no es gracioso", le comentaban a Kim.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Little Louis.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Le darán también para el pelo (nunca mejor dicho) a Kendall Jenner por su coletero-viperino? De momento, con el vídeo te dejamos y ya veremos qué pasa... A lo mejor Pamela Anderson le envía una cartita próximamente, como ya hizo con Kim.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kendall and a snake 🐍 😳

Una publicación compartida de kendall jenner videos (@kendalljenvids) el