kendalljenner / INSTAGRAM

Si tú lo que quieres es que te coma el tigre, ponte los pantalones de Kendall Jenner

Por menos de 40 euros. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Vestir como una Kardashian es en general una misión imposible. Las hermanas llevan siempre las mejores (y más caras) marcas y están siempre a la última moda, pero eso no impide que fichemos sus modelitos e intentemos copiárselos. Y eso hemos hecho con Kendall Jenner (22) y sus pantalones de leopardo. 

La modelo tenía un cita en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York y se paseó por allí con un look muy rockero y estos pantalones tan divinos de Tom Ford, que claro, cuestan un ojo de la cara.

Unos pantalones ajustados de animal print en color rojo que nos recuerdan mucho a tiempos pasados cuando íbamos vestidas de arriba abajo con este estampado. 

kendalljenner / INSTAGRAM

Menos mal que existe Internet y con un poco de suerte hemos podido encontrar unos que son prácticamente idénticos. Son de Asos y de lejos ni se nota que cuestan solamente 38,99 euros, ¿no crees? De momento está disponible en todas las tallas, así que no te duermas en los laureles que Kardashian queremos ser todas. 

ASOS

Kendall los ha combinado con una camiseta básica también de rollito muy rockero y unas botas marrones de punta. Un look muy top para después de un compromiso de trabajo, pegarse la buena fiesta con sus amigas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

¿Se lo copiamos?