GTRES

Kendall Jenner, como la blanca paloma en la Gala Met

Y con su cara nueva (no se la dejó en casa, no).

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No tenemos muy claro si Kendall Jenner (22) se ha acogido al 'dress code' de la Gala Met 2018 ('Cuerpos celestes: la moda y la imagen católica'), o simplemente ha sentido la llamada (como Anna Castillo) de las marismas de Almonte, porque el Rocío ya está aquí. Así, como una blanca paloma ha aparecido Kendall en el Metropolitan Museum de Nueva York.

¿Por qué habrá elegido ir blanca y radiante? Quizá ha sido algo así como su presentación en sociedad, teniendo en cuenta que está estrenando cara, porque no, esta ya no es nuestra Kendall. No sabemos si ahora se parece a las Kardashian o a quién, pero cuando ha llegado tan clarita a la Gala Met, ha llamado bastante la atención, aunque muchos, quizá, ni la han reconocido...

Con un mono del diseñador Virgil Abloh, unas sandalias blancas y una coleta bien de extensiones (como su hermana Kim Kardashian (37)), Kendall se ha marcado un 'total white', que, sin llegar a tener mucho que ver con la imagen católica, al menos ha favorecido bastante a la hija de Kris Jenner (62). Eso sí, salvo por la cola que tenían los pantalones... Andando, muy bien, pero cuando ha subido la escalera, ha hecho un efecto Flubber, que queda extrañísimo.

Cuando la veas lo entenderás.

Te dejamos con Kendall (o quien quiera que sea) y su look blanca paloma:

// Outbrain