MEGA / GTRES

Kendall Jenner celebra el 4 de julio con bikini diminuto

Y complementos mini a juego. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Kendall Jenner (23) al igual que su hermana Kim Kardashian (38), ha tirado la casa por la ventana para celebrar el 4 de julio, o más bien deberíamos decir la ropa. Las hermanas llevan el desnudo por bandera y han pensado que la mejor forma de celebrarlo era luciendo tipazo. Kim, muy propia para la ocasión incendiando las redes con su conjunto de estrellitas sexy y Kendall, algo más comedida, ha pensado que uno de sus bikinis era suficiente. 

Ha subido su posado a Instagram junto a la banderita 🇺🇸 , tirada a la bartola y con una cara de entusiasmo que provoca bostezos solo de verla. Aparte de su cara, un bikini blanco es el prota de la foto. ¿Vaya forma rara de celebrar, no?

¿No será que en verdad quiere aprovechar el tirón para promocionar el modelito de la marca que tiene con su hermana Kylie? Porque según las etiquetas, este biquini pertenece a la colección de Kendall and Kylie, donde por cierto la han sacado un poco más tapada. 

 

❤️🇺🇸💙

Una publicación compartida de Kendall + Kylie (@kendallandkylie) el

Como vemos en su stories, lo ha celebrado en casa con amiguis y su hermana Khloé, que desde que esta en L.A con la pequeña True no se pierde ni una. 

Kendall aparte de enseñarnos que el verano está para lucir bikinazo, ha subido a stories los otros dos complementos, también mini, que ha llevado: un bolso hiperpequeño enganchado al tobillo y unos pendientes de una cajetilla de tabaco también mini. 

kendalljenner / INSTAGRAM

 Sin duda, nos quedamos con el bolsito. ¡Awwwwww! 

kendalljenner / INSTAGRAM