GETTY

Kendall Jenner y Bella Hadid la lían con sus looks en Cannes

No todo iban a ser vestidazos de princesa.

CUORE.ES -

Cuando pensamos en el festival de cine de Cannes, nos imaginamos vestidazos carísimos, colas larguísimas y metros y metros de tela. Pues bien, al parecer cuando cae el sol en la ciudad francesa todo eso cambia. Al menos así lo han demostrado las modelos Kendall Jenner (22) y Bella Hadid (22) con sus looks para salir de fiesta.

Las modelos salieron por Cannes para ir a la fiesta después del estreno de "Le monde est à toi (The world is yours)", una de las películas estrenadas en el festival. 

Para acudir al evento eligieron unos estilismos que nos han dejado sin palabras. Kendall optó por un minivestido muy mini en tonos metalizados que dejaba a la vista sus piernas que calculamos que miden algo más de 2 metros. El vestido era tan corto que casi le juega una mala pasada al bajar unas escaleras y Kendall estuvo a punto de enseñarlo todo.

Bella Hadid, por su parte, decidió ir al evento con la misma ropa que cualquiera usaría para ir al gimnasio. La top eligió una camiseta básica cortada para poder enseñar tripa y unas mallas de ciclista que le marcaban toda la ropa interior. ¿Será la próxima moda? Puede ser. Lo que tenemos muy claro es que a nosotras nadie nos dejaría entrar así en una fiesta. Es lo que tiene ser una Hadid. 

No te pierdas la galería con los looks más sorprendentes de las dos modelos en Cannes.

 

// Outbrain