JIM RUYMEN / GTRES

AARG!! Los vestidos de los Grammy que queremos para... ¿Carnaval?

Para la boda de tu prima, desde luego que no.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ahora que en Cádiz están con lo de las chirigotas, va siendo hora de pensar en qué modelito vas a lucir en el Carnaval de tu pueblo, tu ciudad o donde quiera que vayas a celebrar esta fiesta tan nuestra. Lo mejor de todo es que las 'celebrities' con sus looks de alfombra roja, más que llevarse un GUAU!!, nos dan ideas para disfrazarnos, y es que los trapitos que han llevado a los Premios Grammy han sido... AARG!!

No hay por dónde cogerlos, la verdad: la que no parece un pliego de papel de aluminio, parece un barril de vino envuelto en algodón de azúcar. Para volúmenes exagerados, los de Cardi B, que ha sido como 'El nacimiento de Venus' de la noche, y para estilismo fuera de lugar, el sombrero de Jennifer Lopez (50), o ¿acaso querría bailar el 'No rompas más mi pobre corazón'?

Lady Gaga (33) hasta se ha tirado de los pelos (un poquito desesperadAARG, como Marta Sánchez) en una 'red carpet' donde los momentazos tampoco han faltado. Si Kylie Jenner y Travis Scott han practicado la pose para su boda (con morreo incluido), otros que han ido a intercambiar saliva y lametones han sido Cardi B y Offset, y ¡eso sí que ha sido un AARG!

Vaya, que la 61 edición de los Premios Grammy ha sido, más bien, el pasacalles del Carnaval con el que muchos ya sueñan. ¿Todavía sin disfraz? Echa un vistazo a los modelitos, verás que las ideas no te decepcionan:

AARG!!