GTRES

Katy Perry se enciende en la Gala Met pero acaba hecha una hamburguesa

Lo mismo eres la decoración que la cena.

CUORE.ES -

Cada año se supera: crees que en la Gala Met no podrán conseguir que la gente se vista aún más estrafalaria, pero pasa el tiempo y... Sí, así es. Hay gente que pasa total del 'dress code' y se pone vestidos para ir elegante porque se supone que esta es una fiesta de la moda y otra que se lo lleva al extremo. Una de las que está en ese segundo grupo, y se viste sin tapujos es Katy Perry (34), que como este año no iba acompañada de su prometido, Orlando Bloom (la última vez llevaban hasta Tamagotchis a juego) pues pensó que mejor llamaba la atención ella solita... Y se presentó en el museo vestida de candelabro (diseño de su amigo forever Jeremy Scott, para Moschino). ¿Suficiente? No, señora. Por si esto no mereciese ya un artículo, un reportaje y hasta una web entera para hablar de ello, para la fiesta posterior Katy eligió un atuendo aún menos cómodo: ¡se vistió de hamburguesa!

Lo cierto es que ambos 'looks' causaron sensación, especialmente porque Katy es así, siempre ha sido un poco reina del disfraz y porque se puede permitir ciertas licencias que una recién llegada (o llegadas, como las gemelas de Julio Iglesias) pues no podrían hacer. Pero ella es una diva pop y si quiere subirse a los escalones del Met a encenderse y apagarse (lo que, de hecho, hizo), pues que lo haga, y todos a reírse.

Eso sí, eso no quita para que la gente de su alrededor se eche unas risas con ella, que es muy consciente de que han pasado unos meses desde Carnaval, así que nos encontramos con unas imágenes más locas todavía en las que se encontró, ya convertida en hamburguesa (intuimos que Whopper porque no faltaba ni el pepinillo) con Céline Dion y esta, aún no sabemos bien por qué, no dejaba de apretarle la carne (la del disfraz).

En fin, la selección de imágenes no tiene desperdicio...