GTRES

Que nadie le diga a Katy 'Preñi' Perry que no puede llevar 'crop top barriguero'

Tu embarazo, tus normas de estilo.

CUORE.ES -

Si alguna vez has estado embarazada o cerca de una, sabrás que lo normal es que, a las cosas que rodean este estado ('de buena esperanza' si nos ponemos cursis) le acompañen también decenas de comentarios sobre lo que puede o no hacer, comer o ponerse. Pues adelantándose a todo esto está Katy Perry (35), que ya se lo dice sola: puede llevar 'crop top' aunque tenga superbarriga de embarazada porque le apetece.

Claro que sí.

Por un lado, suponemos que esto pertenece a la promoción de su 'merchandising' y que no le queda más remedio que publicarlo, porque lo que sabemos por el momento es que su futuro marido, Orlando Bloom (43), está viviendo una auténtica pesadilla por la desaparición de su perrito, Mighty, que se perdió el 15 de julio en Montecito (California). Katy ha aparecido acompañada por el perrete en numerosas ocasiones e incluso se repartieron su custodia en el tiempo que estuvieron separados, así que entendemos que la cantante tampoco pasa por un buen momento, aunque no lo digas en sus redes sociales, donde hay que dar prioridad al trabajo y la venta de 'merchandising'.

GTRES

El caso es que, además de enseñarnos cómo va la gestación, que va muy bien (el bebé, que se cree que será niña, nacerá entre julio y agosto y no tendrá nombre hasta que no llegue al mudno), Katy ha aprovechado para vendernos muy bien el 'crop top' y también el complemento perfecto para estos tiempos, una mascarilla.

"Nunca estás demasiado embarazada para un 'crop' y nunca fue mejor momento para una mascarilla", dice ella. Y te lo posa tan bien que te preguntas si la vida y el postureo en redes sociales no son simplemente cuestión de creérselo muy fuerte. Ay, que lo mismo con este secreto ya podemos volver influencers y cambiar el tecleo por los posados en yate en Marbella...