GETTY

Katie Holmes tiene el lookazo perfecto para otoño y lo pasea junto a su nuevo churri

Te decimos dónde copiárselo.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si algo nos ha enseñado 2020 y esta época de cuarentenas es lo maravillosa que puede ser la vida en un outfit cómodo que nos demuestre que hay mundo más allá de los vaqueros. Sin embargo, como lo de salir a la calle con la bata y el pijama todavía no está muy bien visto, tenemos que buscar opciones que sean igual de agradables pero que nos ayuden a conseguir ese toque chic y elegante que todas buscamos.

Precisamente, la persona que ha clavado este look en su última salida por Nueva York con su nueva pareja es Katie Holmes, que pasea bien agarradita de la mano del chef Emilio Vitolo y con un look que nos ha enamorado. Blazer, camiseta básica y un jogger de punto es todo lo que necesitas para 'petarlo' esta temporada sin renunciar a la comodidad. 

Katie Holmes y Emilio Vitolo en Nueva York  | GETTY

Lo mejor de este estilismo es que los jogger, que son la prenda estrella de este look, los puedes encontrar en Mango por menos de 20 euros y copiarle el look a toda una celebrity de Hollywood sin dejarte la paga en el intento. La que seguro que toma buena nota de este look es su hija Suri, que ya ha demostrado que es toda una 'influencer' en potencia y ya apunta maneras con su buen gusto y elegancia a la hora de vestir. 

Joggers de Mango | Mango

La actriz, que ya pasea su amor por las calles de Nueva York está muy ilusionada con esta nueva relación con este cocinero de origen italiano afincado en la gran manzana, donde regenta un restaurante bastante conocido en el popular barrio de el SoHo. De hecho, si vas a probar su comida es muy posible que te encuentres en la mesa de al lado a algún que otro rostro conocido como Whoopi Goldberg o Barack Obama.