Doug Peters / GTRES

Kate Middleton se salta lo del negro en la alfombra roja de los BAFTA

#TimesUp

Pero hace un guiño.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El movimiento 'Time's Up' contra el maltrato sexual y el abuso ha calado de lleno en la alfombra roja de los BAFTA. Una vez más han sido muchas -casi todas- las 'celebs' que han vestido de negro, tal y como hicieron en los pasados Globos de Oro.

No obstante, Kate Middleton ha sido una de las que se ha saltado el código #TimesUp y no ha ido de luto a los Premios de la Academia Británica. El protocolo de la Familia Real británica no les permite pronunciarse respecto a reivindicaciones sociales y políticas. sin embargo, la duquesa de Cambrige sí que ha podido hacer un guiño al movimiento añadiendo un lazo de terciopelo negro a su vestido.

El 'look' de Kate ha sido uno de los más acertados: vestidazo largo y vaporoso en verde oscuro firmado por Jenny Packham, tacones negros y un espectacular juego de collar y pendientes de esmeraldas y brillantes, piezas del joyero real.

Fred Duval / GTRES

El corte princesa le sienta de maravilla a la futura mamá de 3, y la lazada en negro perfectamente podría ser su (discreta) posición respecto al movimiento de las actrices de Hollywood. Por detrás, no nos puede gustar más: con su poquito de cola.

Doug Peters / GTRES

I-DE-AL.

Pues nada, otro 'lookazo' que sumar al historial de nuestra duquesa favorita.