COADIC GUIREC / GTRES

Karl Lagerfeld ha muerto: triste noticia para el mundo de la moda

Choupette le echará de menos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Tenemos un nudo en la garganta después de conocer la última hora sobre Karl Lagerfeld: el diseñador de Chanel y Fendi ha fallecido a los 85 años. Una triste noticia que llega desde París donde al parecer el conocido diseñador ha muerto. 

Poco se sabía de su estado de salud, aunque se rumoreaba que llevaba tiempo malito...

Los últimos días los había pasado ingresado en un hospital y por lo que vemos, ya no habrá más desfiles ni más colecciones para él. ¡Qué pena! 

Han sido algunos medios especializados en moda como Closer o WWD los que dan por cierta la noticia y ya están llorando su pérdida. 

 

El diseñador llevaba tiempo apartado de las pasarelas, algo que extrañó bastante a todo el mundo y por lo que se empezó a especular sobre su estado de salud.

En el último desfile de primavera-verano se ausentó y aunque su entorno lo achacó a un simple cansancio, ahora se confirma que el diseñador ya estaba enfermo por aquel entonces y nada le permitía asistir como ha hecho siempre a los grandes saraos de las semanas de la moda. 

¡Jo! ¿Y qué va a pasar ahora con su gatito? Choupette ahora se ha quedado huérfano y no sabemos si heredará todo el imperio del 'Káiser' de la moda o qué... Seguro que él es el que más le echa de menos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Waiting for @welovecoco to drop at @ultabeauty like... 😺 #welovecoco #ilovecoco

Una publicación compartida de Choupette Lagerfeld (@choupettesdiary) el

El mundo de la moda está de luto.