Kevin Mazur / GETTY

Kaia Gerber: ¡Tenemos el clon de su blazer 'cut out'!

Cópiale el lookazo

La suya cuesta un pastizal, pero hemos encontrado una igual de molona... y mucho más barata. ¡No vas a poder vivir sin ella... y lo sabes!

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Atención porque esto va a traer cola. ¿Quién dijo que las blazer eran una prenda aburrida y poco sexy? Nada de eso, solo tenéis que echar un vistazo al look de Kaia Gerber para comprobar qué equivocadas estáis. ¡Nos encanta su americana con aberturas a los lados de Alexander McQueen! Ese efecto 'cut out' le da el punto atrevido que cualquier look dandi necesita. La modelo completa el estilismo con bailarinas destalonadas de Jimmy Choo (575 euros) y bolso de la misma firma (1.250 euros).

GTRES

Y ahora es cuando entras en pánico y empiezas a repetir en tu mente: "La quiero, la quiero, la quiero...". Y le mandas a tu chico un whastapp con la foto y le suplicas (casi le exiges) que encuentre una igual para San Valentín. También llamas a tus BFF para que le echen una mano por si no la encuentra.

Un poco de tranquilidad, porque en Cuore hemos hecho ese trabajo por ti, que para algo tenemos alma de estilistas. Hemos encontrado el clon perfecto para que copies el look de Kaia y seas la envidia de tus amigas. Aquí tienes una blazer del mismo corte, de Asos, y encima en color rosa chicle, que mola aún más.

Cómprala aquí | Asos

Ahora solo te falta hacerte con un pantalón sastre del mismo tono, buscar unos zapatos del estilo (en Zara los tienes) y salir a pisar el asfalto siguiendo el 'Gerber style'. Además, te informamos de que las blazer con aberturas van a ser lo más esta primavera, así que te aninamos a romper las reglas y a apostar por prendas desestructaradas; no importa si llevas la tendencia al extremo. ¡Vuélvete loca e innova!

Y ahora chicas... Tenemos más imágenes para vosotras, que diría Mónica Naranjo en 'LIDLT'. Como queremos que tengáis toda la información, os diremos que, por detrás, la blazer 'cut out' de Kaia Gerber tiene sorpresa... 

La blazer de Alexander McQueen lleva la espalda abierta. | GTRES