San Saru

Joyitas para regalar a tu persona favorita

Y son de San Saru, ¡la firma más instagrameable!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Que no salgas de casa no quiere decir que no puedas sorprender a tu BFF. Ya sea porque es su cumpleaños o porque simplemente quieres decirle que te acuerdas mucho de ella y que pronto, muy pronto, estaréis de nuevo compartiendo confidencias en una terraza. ¡A tan solo un clic tienes todo lo que quieras! Sorprende a tu amiga, a tu prima, a tu madre... y dile que esto también pasará con una joyita de San Saru.

Salir de casa ya no es una opción, salvo para cosas imprescindibles no debes salir a la calle. Ya sabes, estamos en estado de alarma y qué mejor manera que enviar a tus personas favoritas un detalle para decirles que las quieres y que estás a su lado. Seguro que les hace muchísima ilusión. Las joyas de San Saru son una maravilla y, además, están al alcance de todos los bolsillos. ¿No las conoces? Pues debes saber que lo están petando en Instagram. 

Son piezas artesanales, con un estilo 'boho chic' y vienen en una cajita de madera de lo más cuqui. 

Y también, por qué no, hazte un autorregalo. ¡Eso siempre anima! Estar en casa no es sinónimo de estar todo el día en pijama, hay un conjunto 'jogging' de Zara que se ha convertido en 'best seller' porque es cómodo y muy mono. ¿Por qué no alegrar tu 'home look' también con una joya? Hemos hecho una selección de nuestras piezas favoritas, no te las pierdas. Una advertencia: ¡las querrás todas!