Daniel Gonzalez / GTRES

El jersey más dicharachero de Blanca Suárez

¡Nos gusta!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Con la llegada del otoño (sí, el verano ya hace bastante que nos abandonó, queridos) es hora de volver a echar un vistazo a algunas de las prendas más calentitas y bonitas que dejamos en nuestro armario la temporada anterior. Porque mira, está muy bien eso de intentar comprar ropa nueva, pero a veces el presupuesto es escaso y debemos reciclar

Y aunque no sabemos si Blanca Suárez (31) irá lo que se dice justa de dinero (que va a ser que no, pero nunca se sabe), la actriz de 'Las chicas de cable', ha decidido tirar de armario y lucir una de las prendas que más nos gustó la temporada pasada. Se trata de un jersey la mar de divertido y dicharachero porque tiene, nada más y nada menos, a la rana Gustavo como protagonista. 

La intérprete se ha pasado por Tacha Beauty para darse unos 'Friday Mimos' (nos encanta esta expresión) y ha decidido lucir una prenda que nos saca siempre una sonrisa. En serio, es que es verle la carita a la rana Gustavo y ya como que el día mejora. ¿A que a vosotros os pasa lo mismo?

En serio, nos 'rechifla' este jersey. | INSTAGRAM

Lo sabemos, estás pensando ahora mismo que dónde podrías hacerte con él. Pues aquí está la parte negativa del artículo. Este jersey se puso a la venta el año pasado como parte de una colaboración de la firma Sandro con los Teleñecos y ahora, como ya te habrás podido imaginar, ya no está disponible.

Lo sabemos, una pena no poder hacernos con él. | Sandro

Sí, lo sabemos, es un poco cruel poner la foto del jersey, pero tenemos una buena noticia. Era carísimo. Así que mira, eso que os vais y nos vamos a ahorrar. No hay mal que bien no venga.