C&A

Estos jerséis navideños, de feos... ¡Poquito!

Si estás buscando uno para celebrar el 'Ugly Sweater Day', en C&A lo encontrarás.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Con la Navidad ya metida de lleno en nuestras vidas no podemos para de fichar regalos, looks y demás. ¡Espíritu navideño a tope! Y como buenas locas de la Navidad, teníamos señalada a fuego y con bien de fluorescente esta fecha en el calendario: 20 de diciembre, tercer viernes del mes. ¿Y qué pasa ese día? Pues que celebramos el  Ugly Sweater Day o día del jersey feo navideño, aunque tenemos que decir que de feo... ¡Poquito! 

Ese día TODO el mundo saca del armario su jersey navideño y se lo planta para ir al curro, a la uni, a la compra y lo luce bien orgulloso. Incluso hay quien ya lo aprovecha y lo estira hasta el día de Nochebuena (es que a ver, luego el año es taaaan largo). Por si eres una de esas personas rezagadas que aún no tiene el suyo, tranquila, aquí te echamos una mano: hemos fichado los nuevos modelos de C&A y son... ¡Fantasía! 

(Nosotras colapsando de la emoción) 

 

Lo mejor de todo es que además de ser superguays, están genial de precio: oscilan entre los 12,99 euros y los 19,99 euros y además no pueden ser más gustositos. Aquí te dejamos unos cuentos disponibles en su tienda online para que fiches. 

¿Pero has visto qué monerías? Tenemos que confesar que nos cuesta decir que son feos, porque todos nos parecen cuquísimos. Además, hay para todos los gustos, texturas y colores. Más navideños y más... Bueno, con ver la cara de 'El Grinch' ya entendemos todo, así que ya sabes, si quieres dejar claro que eres la 'odiadora' oficial de la Navidad, ese es el tuyo. 

¿Y qué me dices del dela galleta de jengibre o el del perrito con gorrito de Papá Noel? Nosotras no sabemos cuál elegir. 

¿Con cuál te quedas?