AGENCE / BESTIMAGE / GTRES

Jennifer Lopez y el vestido que le sigue quedando bien 19 años más tarde

Tremendo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Paren rotativas porque Jennifer Lopez (50) acaba de pasarse la vida en general. Así, sin paños calientes os lo decimos. Resulta que la cantante y actriz ha decidido demostrar que los años no pasan para ella. O por lo menos no de la misma manera que pasen para el resto de los mortales. Y vale que J-Lo se mata en el gimnasio y que todos vemos lo mucho que se cuida, pero lo que acaba de hacer es un desafío en toda regla

Durante la semana de la moda de Milán, su amiga Donatella Versace ha decido que era hora de rendir homenaje a aquel ya mítico vestido verde que lució Jennifer Lopez en la gala de los Grammy del año 2000 y lo ha hecho reinventándolo de nuevo. Y aquí viene lo bueno. Esta nueva versión es sexy, exuberante y sensual y, todos atentos, ¡le queda casi mejor a J-Lo ahora que antes! ¿Cómo puede ser esto?

No mentimos. De hecho, vamos a refrescaros la memoria un poco para que sepáis de qué diseño estamos hablando. Nos referimos a este vaporoso vestido verde con estampado floral que dejaba al descubierto gran parte de la maravillosa anatomía de J-Lo.

Ha llovido mucho desde que JLo se paseó por al alfombra azul de los Grammy del año 2000 con ese vestido transparente, verde y con escotazo kilométrico.  | Scott Gries / GETTY

 ¿Visto? Ok. Pues ahora todos atentos porque a sus cincuenta años, ¡cincuenta!, Jennifer Lopez se ha enfundado la versión 2.0 de este diseño y lo ha lucido con más garbo, seguridad y tipazo que hace diecinueve años. Al loro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So this just happened...🌿✨ @donatella_versace #jungledress @versace #stillgoingstrong #20yearanniversary #catwalk

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Vale sí, estáis pensando que esto no puede ser. Pues sí, sí puede ser y de hecho ha pasado. Y por si en movimiento no fuese lo suficientemente espectacular, la actriz de 'Hustlers' ha aprovechado para subir otra imagen, pero esta vez en forma de fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌴💚

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pues nada Jennifer, solo podemos decir que estás realmente estupenda. Sin palabras.