RICK RYCROFT

Siempre que Jennifer Lopez se viste (o se desviste) de verde, triunfa

No es la primera vez que lo peta así. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Jennifer Lopez (49) nos tiene acostumbradas a looks MUY explosivos y muy bonitos, todo hay que decirlo. Y es que si hay un color con el que la cantante lo peta y lo repeta, es con el verde, lo hemos comprobado. No es la primera vez que JLo se pone un vestido verde y hace arder las redes sociales; no hablamos de su último posado, sino de otro de hace unos cuantos añitos atrás. 

Todas las veces que se ha vestido de este color (que tampoco es que hayan sido muchas, la verdad), ha triunfado (bueno, casi siempre). La última, con el ya famoso vestido túnica brillante en verde esmeralda que la artista lució en una de sus últimas sesiones de fotos para una revista. 

Unas fotos donde la diva del Bronx muestra bien de curvas y se desnuda parea todos sus seguidores. Pero ojo, porque este look nos recuerda mucho al que se puso en los Premios Grammy del año 2000 donde también enseñó cacho. Mira, mira: 

Hay 18 años de diferencia entre unas fotos y otras pero ella sigue estando divina de la muerte. 

En su día, ese vestido vaporoso con estampado y escotazo hasta el ombligo causó furor y no solo porque casi casi tuvimos UUPS!! en la gala, sino porque todo el mundo lo quería.

Las búsquedas en Google se dispararon y ese vestido de Versace se hizo superfamoso. Fíjate si hace años, que la puertorriqueña tenía otra carita y otro novio... 

De lo que estamos seguras es de que pasarán los años y ella seguirá siendo un icono de estilo y de sensualidad. Está claro.