Chris Pizzello / GTRES

Jennifer Lopez se pone un vestido 'made by asturiano'

¡Ni más ni menos!

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Nos queda claro que los 'looks' de Jennifer Lopez (49) tienen dos niveles, o muy básicos o muy llamativos, igual se pone unas botas de mosquetero y se convierte en la inventora del nuevo vaquero o se planta un vestido con 50% de españolidad, firmado por Monse, que no es apto para todos los gustos.

Y es que es así como ha ido vestida a un partido de béisbol, con su novio, Alex Rodríguez. JLo ha apostado por un vestidos básico largo, con sellos a modo de postal como dibujos incluyendo el logo de la marca, perteneciente a su colección 'Crucero 2019' y unos tacones de agujas, sin olvidarnos de sus aros XXL. 

La mejor parte del vestido, sin embargo, no es su diseño, sino su origen. Lo firma Monse, la marca de ropa con nombre asturiano que está triunfando entre las 'celebs', entre ellas Lady Gaga o Selena Gomez, que quisieron apostar por dicha firma antes que Jennifer. 

Porque por si no lo sabías, detrás de la firma se encuentran dos jóvenes diseñadores, Laura Kim y Fernando García que, además de ser pareja, están arrasando entre el mundo de la moda. Es a Monse, la madre del asturiano a quien se le debe la denominación de la marca.

¡Gracias, Monse!

Eso sí, como avisábamos, no es un diseño fácil. El vestido ha despertado cientos de críticas por no ajustarse precisamente bien a la silueta de JLo. Los seguidores no han tardado mucho en escribirle comentarios como: "No es lo tuyo, Jennifer" o "qué espanto". Aunque a ella se la ve encantada (¡lo más importante!) con el vestido de raíces asturianas. 

A JLo le encanta sorprendernos con sus nuevos modelitos, así que, ¿el próximo 'pa' cuándo?

 

// Outbrain