JIM RUYMEN / GTRES

Jennifer López, robar está feo y Gala González no lo olvidará jamás

La 'influencer' ha sido víctima del mayor robo colectivo de Instagram.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Las redes sociales e Internet tienen mucho peligro. Los contenidos que vemos en nuestro 'timeline' son fruto del trabajo, del tiempo y de la dedicación de las personas que lo crean y, por ello, debería respetarse en todo momento la atribución de los derechos. Pero no siempre se hace. Y esto mismo es lo que le ha pasado a la 'influencer' Gala González, que ha sido la víctima de uno de los mayores robos de Instagram. Para que veas, hasta Jennifer Lopez (50) se la ha jugado.

Te habrás fijado que el desfile de Versace de septiembre del 2019 tuvo como protagonistas indiscutibles a Jennifer López y su vestido "Jungledress", un diseño que ha cumplido 20 años y al que Donatella Versace le ha querido rendir homenaje. La cantante lució este llamativo traje en los Grammy del 2000 y ahora ha vuelto a causar sensación con su estilazo sobre la pasarela en el desfile de la marca en la 'Fashion Week' de Milán.

Todos los presentes en el 'show' han grabado y compartido algunas imágenes del momento en el que JLo ha deslumbrado con su aparición. Entre ellos está la 'influencer' española Gala González. Ella ha capturado con su 'smartphone' el momento. Más tarde lo ha subido a su perfil personal de Instagram y, de repente, el vídeo se ha vuelto viral, sus seguidores no se han podido resistir a compartirlo.

Y aquí empieza la terrorífica situación que ha vivido la gallega... Muchas de las personas que han compartido su vídeo no han le han atribuido los derechos, algo que le ha sentado fatal, un robo en toda regla. Pero lo que le ha parecido peor de todo es que JLo, la gran estrella del 'show' y de su vídeo, no haya reparado en este pequeño detalle. Así que la 'influencer' se ha armado de valor y lo ha contado todo en sus redes:

 

 

"Reclamo: Esta grabación es originalmente mía y ha sido compartida por JLo, por favor usad los créditos si lo usáis" ha escrito Gala, haciendo gala de su enfado. Ella no quiere dinero ni favores a cambio de su labor, sólo quiere el reconocimiento.

De momento no sabemos si la cantante habrá visto la petición de González, pero en el texto de la publicación siguen sin aparecer los créditos ¿cómo acabará esta historia? Esperemos que lo mejor posible para ambas:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So this just happened...🌿✨ @donatella_versace #jungledress @versace #stillgoingstrong #20yearanniversary #catwalk

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el