GTRES

'Oscar 2019': el vestido de Jennifer Lopez que casi se rompe

Cristales rotos de los pies a la cabeza.

CUORE.ES -

Un aplauso para el look de Jennifer Lopez (49) en la ceremonia de entrega de los premios Oscar. ¡No se puede estar más guapa! El vestidazo con paillettes de cristal es todo un acierto del diseñador Tom Ford. JLo se ha marcado uno de esos momentos que vamos a recordar dentro de 10 o 20 años, ¿verdad?

La mayoría de las actrices se ha decantado por los tejidos vaporosos y los colores empolvados, pero JLo y ha hecho exactamente lo contrario, plantándole cara a las tendencias con un modelazo de lo más rompedor y llamativo.

GTRES

Todo se desarrollaba con normalidad en la alfombra roja del Dolby Theater de Los Ángeles hasta que llegaron Jennifer Lopez y su chico, Alex Rodríguez. A partir de ese momento, todo ha ido a mejor. El lookazo de la cantante ha sido uno de las más comentados de la noche, y eso que la diva del Bronx no estaba nominada. Solo iba a presentar una de las estatuillas, pero se lo tomó muy, pero que muy en serio.

Empecemos por arriba: la melena suelta y con ondas, la mirada ahumada, las paillettes de cristales con efecto mosaico del vestido y los tacones de vértigo (los hemos podido ver mientras JLobajaba unas escaleras)... todo estaba pensado al milímetro para causar mucho impacto.

La cantante, que siempre es fiel a su estilo, ha aprovechado la ocasión para mostrarnos que sus esfuerzos por llevar una vida sana empiezan a dar sus primeros resultados. ¿Te has fijado bien en su silueta? ¡Sus idas al gimnasio y sus dietas detox funcionan!

¿Y qué hacía JLo en Instagram mientras nosotros, los mortales, seguíamos parpadeando con tanto destello? Pues publicar un pequeño vídeo suyo con 20 años de antigüedad. Estábamos en 1999, y la diva se subía al escenario de los Oscar de ese año para entregar un galardón. Lo hacía con moño alto (se llevaba un montón en la época) y con un vestido palabra de honor de Badgley Mischka. Es impresionante lo poco que ha cambiado Jennifer desde entonces...