Sara De Boer / CORDON

Nunca es suficiente 'brilli brilli' para Jennifer Lopez 

Para muestra, su mascarilla. 

CUORE.ES -

Puede que la música de Jennifer Lopez (50) haya ido evolucionando a lo largo de los años, pero su sentido de la moda sigue siendo el de la chica del Bronx que considera que los pendientes de aro nunca pasarán de moda. Cosa que nosotras también pensamos, of course. 

Sus otros sellos de identidad son la ropa deportiva, que no está reñida en su opinión con los zapatos de tacón, los moños combinados con jerseys de cuello alto y, por supuesto, cualquier prenda o accesorio adornado con lentejuelas. Lo que hace una buena lentejuela, oye. 

Su pasión por el brillo llega a tal punto que incluso sus vasos de plástico reutilizables están adornados con purpurina y, en muchas ocasiones, también personalizados con sus iniciales, JLo, porque cuidar del planeta puede hacerse sin perder el estilo.

La cantante ha demostrado además que es capaz de customizar cualquier cosa que se proponga al acudir junto a su marido Alex Rodríguez a una protesta en apoyo del movimiento Black Lives Matter, protegida tras una mascarilla que, a primera vista, parecía un modelo clásico de tela oscura.

Sin embargo, al fijarse con más atención, se podía apreciar que estaba completamente adornada con un sinfín de lentejuelas.

No es la única que lleva mascarilla con estilo. Nosotras hemos fichado un montón de modelos para que puedas conjuntar con tu ropa. ¡Mira!