JIM RUYMEN / GTRES

Rosa y glitter: AMArás los dos looks de Jennifer Lopez

Así son las del Bronx.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La gala de los AMAs nos ha dejado, además de una premiadísima (y plateadísima) Taylor Swift, los dos lookazos que Jennifer Lopez (49) ha elegido para la ocasión. Sí, dos por el precio de uno (mejor no te decimos el precio): uno para la alfombra roja, con el que todos los focos han ido a su persona, y otro para el 'show', porque... ¡Tenemos nuevo temazo de JLo! Entenderás, por tanto, que la ocasión requiera otro modelito con el que impactar, ¿no?

Así lo ha hecho Jenni, quien ha aparecido con un 'outfit' flúor en rosa Cuore por el 'photocall' de los American Music Awards 2018, para luego vestirse toda de glitter, coger el micro y estrenar con los allí presentes 'Limitless', su nuevo sencillo. Como ya hizo en los Billboard Latinos con 'El anillo', la diva del Bronx se ha metido a todos en el bolsillo con este nuevo tema, que viene a ser el principal de la BSO de su nueva película 'Second Act' (próximamente, en los mejores cines, como dicen en los tráileres).

Capa, raja, escotazo, taconarro, pantalón, brilli-brilli, chaqueta... La noche de los AMAs ha dado para mucho, en cuestión de estilismos, y es que Jennifer Lopez no se ha dejado nada atrás, fíjate:

'Limitless' al completo no lo hemos podido escuchar, pero ella misma ha compartido ya algún que otro trocito de la actuación, así que con su última publicación de Instagram te dejamos, donde JLo ha escrito: "Aspiramos la vida y la energía en #Limitless esta noche... Muy agradecida y feliz de que estéis disfrutando de la canción... Cuando nos reunimos sucede algo muy especial... Lo sentí esta noche y espero que también lo hayáis sentido, ¡amor para todos ustedes! ¡¡¡ESTE ES SÓLO EL COMIENZO!!!".

// Outbrain