@jlo / INSTAGRAM

Jennifer Lopez da la bienvenida al verano con un superbañador blanco de Guess

Ideal para pieles morenas.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Qué sería del verano sin las fotos en bikini y bañador de nuestras famosas, sobre todo Jennifer Lopez (50), ¿verdad? Pues mira, ya lo tenemos. Queda oficialmente inaugurada la temporada con el primer posado de la cantante. ¡Vamos, que nos vamos!

La actriz y cantante ha estado confinada como la mayoría de los estadounidenses (y del resto del mundo), pero está dispuesta a recuperar el tiempo perdido. De hecho, le ha pasado lo mismo que a Chenoa, ya que la pandemia le arruinó los planes de boda... Pero da igual, ahora hace calor y el mar nos está esperando con los brazos abiertos (ay, qué ganitas...).

"Primer fin de semana de verano", ha escrito Jennifer junto a una foto en la que aparece en un 'barquito' en alta mar. Lo que quería enseñar es un bañador blanco de Guess, marca con la que lleva años colaborando. Ya sabes, ella, que es una fashionista empedernida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First weekend of summer #VibeCheck ☀️ @Guess 📸 @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

¿Quieres uno? Pues mira, este modelo es ideal si lo que buscas es una prenda cómoda que te permita correr, nadar o jugar a las palas en plena playa. Además, al final del día, también te podría valer como top. Eso sí, tendrías que coordinarlo con shorts vaqueros o algo parecido. Y si tienes la piel morena, ¡es el look perfecto!

Puedes comprarlo en la página web de la marca por 59,90 euros, un precio más o menos asequible teniendo en cuenta el modelo, atemporal, te puede valer para varias temporadas, ¿no?

La imagen compartida por Jennifer Lopez ha cosechado más de un millón de 'likes' en menos de 15 horas. "Eres como el buen vino", le dijo uno de sus 'followers' refiriéndose a la edad de la cantante. JLo cumplirá el próximo 24 de julio 51 años, por cierto.