PMPhoto / GTRES

Irina Shayk, vayas donde vayas, ¡ponte bragas!

Ha tentado a la suerte (pero, mucho).

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Todo va muy bien hasta que deja de ir bien. Irina Shayk (32) tendrá un curso antiUUPS!! o algo, porque un descuido o el mismo viento podría haberle jugado una muy mala pasada... No ha enseñado nada, pero lo que sí que ha mostrado ha sido que va sin ropa interior, total, ¿'pa' qué?

En la fiesta de apertura de la Semana de la Moda de Nueva York hemos visto a Irina llegar deslumbrante, cual burbuja del anuncio del conocido champán, y con una raja de infarto en la pierna izquierda. Por arriba, el vestido dorado nos suena a griego, y es que la inspiración clásica siempre está ahí a la hora de vestir de largo... Ahora bien, si la 'party' era la apertura de la 'NYFW', la apertura que más ruido ha hecho ha sido la de su vestido.

Más alta que la ingle es la raja de la falda de Irina Shayk, digna de provocar más de 'un piñazo con un Seat Panda' (como le pasó a Estopa), pero, por suerte para ella, no ha tenido que lamentar su estilismo. Con unas sandalias bien de dorado ha complementado este escandaloso look, y la verdad es que nos ha encantado.

Eso sí, llegas a ser tú y tu madre no te deja salir de casa. Ya te habría puesto ella un par de imperdibles para cerrarte un poquito el vestido o algo...

Irina Shayk, llegando a la fiesta de apertura de la 'NYFW'. | MEGA / GTRES

Tariro, tariro...

¿Será que Irina no ha visto los UUPS!! que ya se han ganado nuestras 'celebs' por los peligrosos escotes-ingle? Eso o que, verdaderamente, Irina Shayk es capaz de controlar cualquier modelito, que también podría ser.

Pues nada, que siga tentando a la suerte.