©SGP / GTRES

Ponte el 'tie dye' esta Navidad copiando a Irina Shayk

En plan 'low cost'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Hay quien busca brillos, terciopelos y lentejuelas para sus looks navideños. Pero cuando una solo quiere descansar durante las vacaciones de vestidazos, maquillaje y tacones, como Irina Shayk (34) que se dedica al mundo de la moda, opta por outfits más sencillos y cómodos. Y, por si las dudas, nos encanta. De hecho, nos ha gustado tanto su sudadera 'Tie Dye' que hemos buscado hasta encontrar su versión 'low cost' para ti.

Antes que nada te vamos a enseñar la original. Los paparazzi han captado a la ex de Bradley Cooper (45) (ya sabes que han tenido una ruptura bastante mediática en la que se ha hablado de terceras personas y todo) dando un paseo relajado con su hija Lea de Seine. Ambas aparecen felices, sonrientes y la rusa lleva la prenda 'oversize' de la que te hemos hablado:

TheImageDirect.com / GTRES

Se trata de una sudadera desteñida, en tonos azules y blancos, de gran tamaño y estilo muy 'hippie'. Ideal para lucir con unos vaqueros, unos leggins de deporte o algo así muy 'casual'.

Pero como probablemente esta que lleva la exmodelo cueste mucho dinerinchi, hemos estado repasando las tiendas online de nuestro querido Amancio Ortega en busca de algo similar y más asequible. Y... ¡Bingo! Lo hemos encontrado.

Bershka

En Bershka está disponible una sudadera similar. Puedes encontrarla en la e-commerce o en la tienda física. También es en tonos azules y blancos, con efecto 'tie dye' y tiene un precio de 19,99 €. Además, hay otro modelo con un estampado y color distinto, por si te apetece improvisar o por si no quieres ir exactamente igual que Irina. De momento siguen disponibles todas las tallas (desde la XS a la L) pero si estás deseando hacerte con ella... ¡Corre! Ya sabes que todo lo que lleva Shayk se convierte en tendencia y no tardarán en agotarse.