@irinashayk / INSTAGRAM

Irina Shayk enseña dientes (y piernas infinitas) en los premios BAFTA 2020

¿Y a qué no sabes con quién se encontró? Empieza por Bradley y termina por Cooper.

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Estrellas de la talla de Emilia Clarke o Joaquín Phoenix, incluida la realeza con los Duques de Cambridge no han querido perderse la fiesta del cine británico, los premios BAFTA. Y no hemos podido evitar poner la lupa en Irina Shayk (34) porque, además de lo GUAU!! que iba vestida, su sonrisa eclipsó a todos los asistentes. Exacto, después de hablar de su separación con Bradley Cooper.

GTRES

El 'dress code' de los premios BAFTA tenía que ver con la sostenibilidad y pidieron a sus invitados que considerasen la posibilidad de reutilizar trajes antiguos o que usasen opciones respetuosas con el medio ambiente. Pues bien, Irina Shayk apostó por un vestido maya con detalles de pedrería, de Burberry, que seguro te suena ¡y mucho! Aurah Ruiz (30), las Kardashian... todas ellas son adictas a este tipo de prendas que dejan poco margen a la imaginación. Da igual que haga frío o calor, ellas están radiantes. Eso sí, la modelo llegó al Royal Albert Hall de Londres abrigadita con una gabardina camel, también de Burberry, pero antes de pisar la 'red carpet' se la quitó.

Tras la gala de los BAFTA, en la que triunfó '1917' con siete galardones, entre ellas el de mejor película, Irina Shayk continuó la noche en la fiesta de Vogue y Tiffany & Co. ¿Y sabes qué? ¡También estaba Bradley Cooper (sin Ana de Armas)! ¡Y la modelo no llegó sola! Apareció cogida del brazo de Ricardo Tisci. Bueno, venga, vale, que solo les unirá la moda, en concreto el vestido que llevaba puesto la modelo, ¡pero es que hacen tan buena pareja!

Irina ha compartido en sus redes una foto con el diseñador que... 'madredelamorhermoso'. ¿No te recuerda a alguna escena de 'El Padrino'?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Major Tisci moment @riccardotisci17

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Por si no lo sabes, Ricardo Tisci es un diseñador de moda italiano, graduado en la prestigiosa academia de diseño Central Saint Martins de Londres en 1999, ex director creativo de Givenchy y, actualmente, al frente de Burberry. Así que, ya sabes, quién fue la cabeza pensante del sexy vestido de Irina.