Joel C Ryan / GTRES

GUAU!! Irina Shayk y Miley Cyrus comparten escote infinito 

Unidas por un esmoquin. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Parece mentira que Miley Cyrus (26) e Irina Shayk (33) puedan tener algo en común más allá de talento, belleza y por supuesto, novios cañones... Pero lo tienen. Se ve que también comparten gusto al vestir o al menos, inspiración para ir a los saraos. Sorprendentemente la modelo y la cantante han llevado un look casi idéntico: han apostado por el esmoquin.

Menos mal que no coincidieron en el evento porque si no, ¡ya la hemos liado! 

Por un lado, Irina fue del brazo de su churri a los BAFTA 2019, los premios que otorga la Academia de Cine británica y fue en la alfombra roja donde acaparó todas las miradas a golpe de escotazo y lookazo. 

Lo mismito que Miley, que aunque posó con más salero (porque ya sabemos cómo es ella) también dejó claro lo bien que le sienta ese conjunto nada común en su estilo. 

Y como a nosotras la palabra 'duelo' no nos gusta nada, te dejamos que decidas tú a quién le queda mejor (aunque las dos están de 10). 

GUAU!!

Irina eligió un diseño de Burberry, bastante 'over size' y con las solapas de raso. Una chaqueta que combinó con un pantalón recto y unas sandalias con bien de pedrería, de las que se ven desde tu pueblo. 

Y para resaltar ese escote en pico, acompañó el look de un sencillo colgante y un moño bajo. 

Todo lo contrario a Miley, que dio a su look un toque más cañero, más como es ella y dejándose el melenón suelto, optó por un clon de la chaqueta, esta vez firmada por Mugler y unos zapatos con un tacón superoriginal.

Además ella se atrevió con el pantalón de campana. ¿Qué te parece?