GTRES

Irina Shayk y Carmen Jordá coinciden en el mismo sarao... ¡En lencería!

¡Fiu, fiu!

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Como todo el mundo aprovecha el calorcito del verano para pillar las vacaciones y disfrutar de los días de relax, Carmen Jordá ha decidido unirse a ese club, poniendo rumbo hasta Ibiza y ya de paso pasarse por la fiesta 'Metalmanía', organizada por el fotógrafo Mert Alas. Casualmente, allí ha coincidido con nada más y nada menos que Irina Shayk (32). ¡Nivelazo! 

La piloto quiso lucir uno de sus looks más sexys: un vestido midi de manda larga en color azul marino transparente, con el que mostraba su ropa interior del mismo color que el vestido. ¡Estilazo ¿eh?! 

Ya lo hizo en la fiesta 'Flower Party VIP' en la misma isla, con un traje de dos piezas, un top amarillo de encaje junto a unos pantalones de 'floriponcios' también transparentes. 

 

Last night at METALMANIA ⚔️ Thanks for the invite @mertalas #Metalmania #MertandMarcus

Una publicación compartida de Carmen Jorda (@carmenjorda) el

Pero no ha sido la única en lucir palmito, Irina Shayk, vistiendo un único corsé de color dorado en forma de V con láminas metálicas, toda una diosa de la mitología, haciendo que todos los ojos del festival se centraran en ella. 

 

Art Deco @riccardotisci17 ❤️

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Además de ese 'lookazo', apostó por unas sandalias abotinadas metálicas. Siendo más discreta Carmen Jordá, con unas sandalias de tacón fino de color azul marino. ¡'Pa' qué cambiar de color, Carmen! 

Está claro que esta chica arrasa igual en la pista que en los saraos de moda.