Pandora

Iríamos hasta a la guerra (de las galaxias) a por esta colección de Pandora y 'Star Wars'

El 'lado oscuro' ahora es más brillante que nunca

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Fans de 'Star Wars', estáis de enhorabuena. Hace unos días Pandora lanzó su esperada colección inspirada en la saga y ahora podrás hacerte con sus 12 piezas exclusivas y llevarlas siempre contigo en la muñeca. Desde el logo de 'Star Wars' hasta los personajes más icónicos de todas las películas como Darth Vader, R2-D2, C-3PO o BB-8, sin olvidarnos de nuestro adorado Baby Yoda, en esta colección podrás encontrar 10 charms diferentes, una pulsera exclusiva con el logo y un charm adicional de edición limitada para coleccionistas.

Todas las piezas están fabricadas de forma sostenible con un 71% de metales reciclados, y cada una de ellas está cuidadosamente conceptualizada y diseñada y acabada a mano. Así tendrás un montón de opciones de estilo diferentes, porque podrás añadir solo un charm a tu pulsera a modo de recuerdo o hacerte con la colección entera y lucir con orgullo tu amor por 'La guerra de las galaxias'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Keep the Force close and be prepared for battle by choosing your Star Ship crew wisely. #StarWarsxPandora #Pandora #StarWars

Una publicación compartida de Pandora (@theofficialpandora) el

La colección está disponible tanto en tiendas físicas como en la web desde el pasado 1 de octubre, por lo que ya puedes hacerte con tus charms favoritos o ir pidiéndoselos a Papá Noel para no quedarte sin ellos. Te dejamos con la colección completa para que el ansia viva se vaya apoderando de ti y te acompañe la fuerza para no dejar temblando la tarjeta después de salir de la galaxia de Pandora.