D.R.

Ireland Basinger ya luce lo nuevo de C&A así de bien

La hija de Kim Basinger y Alec Baldwin protagoniza la última campaña de la firma y nosotras lo queremos todo.

Cuore para C&A -

Estética rockera, charol, trajes de chaqueta de corte oversize, belt bags, boinas, a tope de rojo, negro y gris... lo nuevo de C&A nos ha chiflado y, además, no puede traer mejor percha: la modelo, influencer y actriz Ireland Basinger-Baldwin es su imagen de campaña. 

Ireland en una imagen de campaña de C&A. | D. R.

A sus 23 años, esta preciosa rubia de piernas interminables ha sido elegida por su imagen fresca y moderna y luce como nadie la colección otoño-invierno. Ireland deja el pabellón muy alto y confirma que se ha quedado con lo mejor de los genes de sus célebres papis (Kim Basinger y Alec Baldwin).

"Nos divertimos y reímos cada día de los que duró el shooting para C&A, sin duda ha sido uno de los equipos más amables con los que he trabajado", ha dicho ella. Un piropo extraordinario si tenemos en cuenta que colecciona portadas de revistas y ha prestado su rostro a otras grandes firmas internacionales. 

Ireland en una imagen de campaña de C&A. | D.R.

Esta es para Ireland la primera gran campaña de moda a nivel europeo y, aunque nos quedaríamos con absolutamente todas las prendas y accesorios que lleva en las imágenes, hemos hecho una pequeña selección de los items que seguro van a convertirse en los más deseados de la temporada. ¡Corre que vuelan!