@alexandrapereira / INSTAGRAM

El 'instalook' de la semana: tonos claros y un buen sombrero, por Alexandra Pereira

Nos inspiramos en la influencer para nuestros modelitos más invernales. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Para qué queremos pasarelas si tenemos Instagram... Pensarás que esta es la red social del postureo por excelencia pero también nos inspira cuando tenemos el cerebro frito a la hora de pensar nuestros looks o queremos ponernos al día con las últimas tendencias. 

Esta semana nos fijábamos en el look de Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, porque ha vuelto a desafiar a los colores fetiche del invierno. Amiga, atrás quedaron los tonos oscuros y apagados para estos meses y cuanto antes te acostumbres mejor.

La verdad es que nos encanta esto de decantarnos por el blanco o el beige a la hora de pensar en nuestros 'outfits' invernales y Alexandra nos ha terminado de convencer por completo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So many adventures awaiting for us this coming year! Can't wait ♥️

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

La influencer ha construido su look con una blazer color camel a conjunto con un jersey de cuello alto beige que además ha combinado con unos jeans estilo 'mom' en blanco. La guinda del pastel de su modelito lo ponen los botines de serraje de inspiración 'cow bow' y el sombrero de ala grande también en un tono marrón claro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Favorite tones 🐒

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Los complementos no se quedan atrás dando el toque final con unos 'maxi pendientes' en dorado y el bolso de Louis Vuitton más visto en las últimas semanas. ¿Te convence? A nosotras nos flipa la combinación de prendas en diferentes tonos entre tierra y pastel que nos demuestran que estos también pueden ser muy recurrentes en los días de frío.