Name the Brand

El 'instalook' de la semana: María Pombo dice que la blazer se combina con chaleco

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

María Pombo es la prota del 'Instalook' de esta semana porque ha vuelto a acertar una vez más. La 'influencer' destaca por su estilo hippie adaptado a las tendencias del momento y no hay más que pasarse por su perfil de Instagram para inspirarnos esos días en los que no tenemos el cerebro para pensar en qué ponernos.

Con una de sus últimas imágenes, María nos ha demostrado que se puede dar una segunda vida a esa blazer fluída que tienes abandonada en el armario simplemente combinándola con prendas que ni si quiera te habrías planteado. En su caso, elegía un chaleco de paño negro y una camiseta estilo rockero de la que solo se veía la parte superior. Así de fácil, la influencer ha mezclado tres tendencias del momento en un lookazo que nos inspira tanto para diario en la ofi como para salir a tomar algo con amigas o el churri. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Aprovechando que el chaleco es tamaño 'oversize', María metía por dentro del pantalón vaquero claro la blazer en tono tostado dándole un rollazo diferenciador que nos ha dejado 'in love'. Como complementos elegía un cinturón de maxihebilla ovalada y un bolso de Chanel en color negro acolchado con cadenas. 

La verdad es que nos flipa cómo la Pombo ha reinventado tres prendas uniéndolas y combinándolas para crear un outfit que nos viene genial para esos días en los que aún estamos en invierno pero las temperaturas nos dan un respiro para que nos quitemos el abrigo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mírala... 🤍

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

María ha sido fiel a los tonos invernales conjuntando gris y negro pero a su vez dándole una oportunidad a aquellos más claros, como el beige, que se han convertido en los absolutos protagonistas de esta temporada