Sergio R Moreno / GTRES

Por fin, la inspiración para 'look' de 'invitada': por Violeta Mangriñán

Te sentirás como una princesa.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Se acerca la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Con el buen tiempo llega el momento de vestirnos como artistas, como verdaderas reinas o como princesas en los eventos más esperados junto a nuestros familiares y amigos, pero también llega el drama... ¡¿Qué me pongo?! Si ya has mirado dentro del armario un millón de veces y no encuentras nada, puedes inspirarte en este 'look' de Violeta Mangriñán (26) para lucirte.

La 'celeb' se ha presentado en el plató de 'Supervivientes' con un vestidazo de cóctel, en color rosa, con falda de tul y pomposa... Con el que se nos han caído las pelucas. Y claro, nos ha creado una necesidad, ¿quieres verlo? A lo largo del artículo te vamos a compartir varias imágenes para que no te pierdas ningún detalle.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos leyendo todos vuestros comentarios con #ConexiónHonduras3 👏🏼👀🌴🔥 Preciosa @violeta_mangrinyan 😍💜

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

El rosa es muy suavecito, no llega a ser fucsia 'Cuore', pero aún así nos parece ideal.

La prenda lo tiene todo, en primer lugar una falda de tul, al más puro estilo de una bailarina, por la que hemos perdido la cabeza.

La parte superior del vestido consta de dos tiras de tul repletas de lentejuelas doradas, que le aportan mucho 'brilli, brilli' al 'look'. Las dos tiras cubren el pecho de forma frontal pero dejan un escote lateral muy bonito. Del mismo modo, la espalda queda casi totalmente al descubierto, con dos tiras a base de transparencias. Casi de infarto, qué pasada.

Sergio R Moreno / GTRES

Un posado digno de un princesa Disney, ¿verdad? El vestido es de la marca 'Però', cuya cuenta de Instagram es @pero_natalia, y cuesta 200 €, según hemos podido ver a través de la página web de la firma. 

No es que sea demasiado 'low cost' (para ello ya están estas fabulosas diademas), pero si tienes una ocasión especial en la que llevarlo, no dudarás en hacerte con él.

Violeta Mangriñán / INSTAGRAM

 ¿Qué te ha parecido? Atenta a nuestra web, se avecinan nuevas propuestas de 'looks' de invitada. Para que seas la más eleganta del lugar. De momento te dejamos unas fotos del armario de Violeta Mangriñán.