GSR

El impactante body 'dominatrix' de Cristina Pedroche

A ver quién es la valiente que se lo pone.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si hay una famosa que siempre nos deja sin palabras esa es Cristina Pedroche (30). Ya sea por sus espectaculares posturas practicando yoga, por sus dotes culinarias junto a su 'maridi' David Muñoz, o por sus alegatos feministas (los cuales nos encantan muy mucho), la presentadora siempre causa algún tipo de impacto. Y sí, cómo no podía ser de otra manera, sus looks también nos dejan con la boca abierta en más de una ocasión. ¡Y el último más todavía!

La presentadora ha lucido el que es, hasta la fecha, uno de sus estilismos más arriesgados. En serio, no es ninguna broma. Cristina Pedroche se ha tirado a la piscina (no nos extraña con el que calor que hace) y ha decidido que el charol está para lucirlo de manera muy sexy y con un claro estilo 'dominatrix'. Así pues, ni corta ni perezosa, la colaboradora de televisión presume de cintura de avispa y escote con un body de charol negro con tiro y cuello alto sin mangas y cremallera invisible delantera de la firma GOI.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

28 de junio 💙🧡💚🖤💜❤️💛

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Una creación que está disponible en la e-shop de la marca por un módico precio de 42,99 euros. ¿Te atreverías a lucirlo? ¿No? Bueno, tranquila, te entendemos. Lo mismo es un poquito fuertecito. Pero siempre te quedará hacerte con los pantalones (muy cucos y coquetos) que también puedes comprar online y que cuestan 59,99 euros.

GOI