ISTOCK

No te imaginas qué hay al otro lado del espejo... ¡El joyero más deseado de internet!

Te sentirás como Alicia cruzando el espejo

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Tienes un montón de joyitas que te encantan pero que nunca te pones porque no encuentras ninguna en el desorden que tienes o porque para hacerlo tendrías que pasar mes y medio desenredando cadenitas para poder ponerte un colgante. ¿Te suena de algo? Tranquila, vamos a darte la solución para que deje de pasarte eso.

Igual que es necesario tener toda tu ropa bien ordenada para ver todo lo que tienes y no acabar usando solo las prendas de siempre, lo mismo ocurre con las joyas y la bisutería. Puedes tener mil colgantes, pendientes y anillos, que si los tienes todos mal guardados en una caja seguramente hace meses que no cambias tus complementos. Por eso, es indispensable tener un buen sitio de almacenaje para guardar bien todas tus cosas y tenerlas siempre organizadas.

Existen muchísimos organizadores de joyas en el mercado pero nuestro preferido (y el de media España por el éxito que tiene) es este espejo joyero que nos ha enamorado. No solo te servirá para verte de cuerpo entero y comprobar tu look antes de salir de casa, sino que además dentro guarda un montón de espacio de almacenamiento para guardar absolutamente todos tus complementos, ¡y hasta tu maquillaje si quieres!

Amazon

Se vende en Amazon y será el mueble ideal en el que invertir ya que tendrás en el mismo espacio tu espejo completo y tu armario joyero.

Sin embargo, si tu colección de joyas no es tan grande y crees que te va a sobrar espacio por todos lados, también hay otras opciones más pequeñas y que te permitirán tener tus joyas organizadas, como este joyero con cuatro bandejas y espejo.

Amazon

Está forrado de terciopelo rosa, para que no se dañe ninguna pieza y, pese a que es un espacio mucho más reducido, tiene un montón de compartimentos diferentes en los que guardar anillos, collares, pendientes, pulseras y hasta piezas un poco más grandes.

Si tienes la suerte de tener espacio en tu armario (o un vestidor, que hará que te envidiemos profundamente) entonces quizá lo del espejo joyero no sea para ti, pero tranquila porque también vamos a darte opciones. En tu caso, lo mejor sin duda es hacerte con un set de bandejas organizadoras de joyas como este de Kitchenmore, que es perfecto para colocarlo dentro de uno de los cajones y así tener todo perfectamente colocado pero bien guardado en tu armario para que no coja polvo.

Amazon

Como ves, sean cuáles sean tus necesidades de espacio y el tamaño de tu colección de joyas, hay una solución perfecta para ti y sin necesidad de invertir cientos de euros, así que solo te queda elegir la tuya, dejar que salga a la luz tu Marie Kondo interior y ponerte a organizar tus complementos como una loca.