IKEA

No solo trendrás que montar sus muebles... ¡Ahora Ikea también te viste!

Sí, sí, es cierto.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Ikea es esa tienda de muebles que lleva inspirando el mundo de la moda desde hace mucho tiempo. ¿Te acuerdas de su famosas bolsa azul eléctrica que copiaron todos sin parar? Desde Zara a Balenciaga. Fue un auténtico éxito y la verdad no sabemos por qué pero a la gente le gusta vestir con detalles que nos recuerdan a la tienda de muebles sueca.

Otro hallazgo hace poco fueron los calcetines con el logo de Ikea que los sacó la influencer Gala González y pronto se hicieron virales en Insta además de un auténtico objeto de deseo por muchos. Nosotras buscamos y buscamos y solo los encontramos en Ebay.

Pero esto de que las tiendas copien a Ikea sa acabó porque visto el éxito en el muno textil ahora la tienda de muebles sueca ha decidido sacar su propia colección de ropa. Sí, sí, ya no solo encontrarás mobiliario con nombres raros ahora cuando vayas siguiendo las flechitas (si eres una asidua nos entenderás) también verás algún que otro original trapito.

Modelos con sudadera y camiseta de Ikea. | IKEA

Como era de esperar, esta colección cápsula la han bautizado con uno de esos nombres impronunciables: ‘EFTERTRADA’. ¿Te has quedado con él? Pues la línea consta de una sudadera, una camiseta y accesorios como toallas, bolsos, paraguas y botellas de agua isotérmicas. Un popurrí de todo vaya. Eso sí, el logotipo de Ikea y los códigos de barras los encontrarás estampados en cada pieza ya que son los auténticos protagonistas.

Colección de Ikea. | IKEA

Pero tenemos una mala noticia: esta ideaza de momento solo se va a hacer efectiva en Japón. Esperemos que pronto llegue a España, que seguro que sí, para pillarnos una de estas prendas que desde luego a originalidad no les ganan.