Hunkemöller

La lencería sexy sin límite de talla existe (y tenemos pruebas)

Hunkemöller ha hecho nuestro sueño realidad: ropa interior preciosa y sexy para todas, sea como sea tu cuerpo. Y encima con el 20% de descuento.

CUORE.ES -

Que levante la mano quien se identifique con esta escena. Entras en una de esas tiendas de lencería cuquis y te enamoras al instante de todo lo que ves: encajes sugerentes, colores atractivos, diseños sofisticados… Lo quieres todo y tu cara es como el emoji de los ojos de corazones.

Entonces buscas tu talla y descubres que en la mayoría de los casos es imposible encontrar nada más allá de la copa C. Y da la casualidad de que cuando lo encuentras, no se parecen ni en el blanco del pespunte a los modelos chulos que te gustan, sino que suelen ser cosas mortalmente aburridas y viejunas. Y entonces te conviertes directamente en el emoji cabreado que echa humo.

D.R.

¿Acaso no tenemos derecho todas las mujeres a vernos sexys y guapas tengamos la talla que tengamos? ¡Claro que sí! Por eso hoy damos saltos de alegría porque existe Hunkemöller, la firma de lencería que cree en el empoderamiento de la mujer y celebra la diversidad del cuerpo femenino.

En sus colecciones encontrarás justo lo que sueña una loca de las tendencias como cualquiera de nosotras: lencería moderna y sexy, bodys, camisones, ropa de baño, kimonos y, por supuesto, braguitas y sujetadores para todas, desde las más delgaditas y con poco pecho a las chicas con curvas y pecho grande (hasta la copa H en sujetadores y la XXL en ropa). Y, por supuesto, diseñadas y confeccionadas teniendo muy en cuenta la sujeción para que, además, de hacerte sentir superguapa cumplan con su función y estés cómoda. 

Hunkemöller

¡La única dificultad que tendrás en Hunkemöller será elegir!

Te enamorarás sin remedio, por ejemplo, de las prendas de la Colección Noir, la línea más elegante, con excelente calidad y acabados lujosos. Y caerás en la tentación con la Colección Private, la más pícara, que destapa tu yo más sensual y atrevido. 

Colección Private de Hunkemöller. | D.R.

¿Tienes ya bastantes emociones o estás lista para una más? Pues toma nota, porque el 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, Hunkemöller te ofrece un -20% de descuento en toda la colección y envío gratis. Un detallazo para apoyar más que nunca la diversidad y animarte a sentirte sexy, segura de ti misma y a quererte como eres. ¡Eso es empoderamiento también!