ISTOCK

Horquillas grandes, diademas, colgantes personalizados... Y otras tendencias de los 2000 que ya no son horteras (si sabes combinarlas)

El pasado (y la moda) siempre vuelve. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Las modas van y vienen y por el camino se entretienen. Si pensabas que lo que te ponías hace X años iba a dejar de llevarse, te equivocabas. Que Marie Kondo diga lo que quiera, que aquí los trapitos se guardan por si en uno, cinco o diez años vuelven a llevarse y si no que se lo digan al 'animal print', por ejemplo. 

Todas hemos vuelto a ponernos cosas que dejaron de estar de moda y que nos parecían un horror absoluto... Sí, como los pantalones de campana, la prenda estrella de nuestros looks en nuestros mejores (y chonis) años de instituto. 

 

Hemos hecho una minirecopilación de algunas cosas que causaron furor en los 2000, que TODAS vestimos alguna vez y que ahora, después de un porrón de años, vuelven a llevarse. 

Gracias Rosalía por volver a poner de moda hasta lo impensable. ¿Te suenan? 

Son siete tendencias de los años 2000 en adelante que merecen un sitio en tu armariocolgantes con nombre, diademas, horquillas gigantes... 

Fijo que todas estas prendas y accesorios te han traído muy buenos recuerdos, sobre todos porque muchos de ellos se pusieron de moda gracias a series del momento como la mítica 'Lizzie McGuire' de Hilary Duff.

Por ejemplo, las horquillas de colores era el accesorio que todas llevamos por aquel entonces y desde que descubrimos (gracias a las famosas) que vuelve a ser tendencia, no podemos quitárnoslas de la cabeza (je, je).

También los pantalones de campana, que después de años desaparecidos de las tiendas, vuelven a estar como lo más top en ventas. Parecía imposible que volvieran, pero lo han hecho. Fueron los protas de nuestros looks durante mucho tiempo, ¡cómo olvidarlos! Si cada vez que llovía eso era una fiesta... 

¿Y las 'chunky sneakers'? Estas vienen pisando fuerte de lejos, exactamente desde los 80 y desde entonces no han parado. Amigas, dejen sus tacones en casa. 

Después de unos años sin rastro del leopardo, esta temporada ha vuelto fuertecito y con él, el estampado de serpiente, de cebra, de tigre y del zoo entero. ¿Quién dijo que el 'animal print' no se lleva? 

Otro complemento que no nos podíamos sacar de la cabeza son las diademas, así que si te encantaba llevar el pelo con una de este estilo, no temas, te la puedes volver a poner.

¿Y el chándal de terciopelo? Sabemos que eso es muy de madres, pero desde que Rosalía lo desempolvó y se lo plantó...

Y para terminar, ¿quién no ha llevado un colgante con nombre en el cuello? El típico que era un cordón con letras plateadas y que se te ponía feo en dos días vuelve a llevarse, pero ahora, los hay más monis. 

Ficha algunas de estas tendencias pero... No te las pongas todas a la vez, por favor.