Zara

Hiperrebajas en Zara: tooooodo esto por menos de 8 euros

Ahora sí que sí, 'amanciers'.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

¿Quién no se ha sentido como Indiana Jones cuando ha descubierto un chollazo en rebajas que ha pasado desapercibido a ojos de otras muchas personas? Ay, si es que da un gustirrinín... Pues ahora precisamente es el momento perfecto para localizarlos. Zara está ya con sus segundas rebajas y todo aquello que no había aparecido en las primeras sale ahora a la luz: hemos encontrado de todo entre sus perchas virtuales, y todo por menos de 8 euros. ¿Fantasía? No, ¡realidad auténtica!

Porque seguro que te apetece encontrar ese top que va a cambiar un poco tu armario y te va a alegrar las noches veraniegas, las mañanas de paseo o incluso, con la mirada puesta en septiembre (siempre hay que aprovechar y pensar en las estaciones futuras), esa vuelta a la rutina...

Y, por supuesto, seguro que vas a necesitar un body como el que ilustra este artículo, porque, ¿a quién le amarga un dulce, o sea, un brilli brilli? Parece hecho especialmente para que actives uno de los filtros de Instagram Stories que te sacan los brillos como si vivieses en la peli de 'El gran Gatsby'. Eso, o porque quieres imitar a Kendall Jenner y Paris Hilton con uno de sus 'looks' más famosos (tanto, que Paris se lo sigue poniendo hasta 15 años después).

Sea como sea, si vas a ir de compras, ya sea para ahora mismito o pensando en un futuro cercano, el momento ideal es ahora. Aún quedan bastantes cosas chulas en las tiendas y, buscando un poco, aparecen auténticas gangas. Pero si te da pereza el paseo, aunque sea solo virtual, hemos hecho una selección perfecta para ti. Ojito al bolso dorado acolchado, al top verde con lazos... ¡A todo! Y todo esto, encima, por menos de ocho euros. ¡A disfrutar de la compra!