David J. Phillip / GTRES

La hija de Beyoncé, Blue Ivy, viste ropa gallega... ¿Cómo te quedas?

Lo próximo la tortilla.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Parece ser que el hecho de que dos divazas latinas como Shakira (43) y Jennifer Lopez (50) hayan hecho uno de los mejores shows de la 'Super Bowl' ha calado muy hondo en el resto de 'celebrities'. ¡Y nadie quiso perdérselo! Tampoco Beyoncé (38) y su hija Blue Ivy, quienes además de ser fans de la música latina, lo son de algunas de nuestras cosillas españolas (y no, no tiene nada que ver con Rosalía (26) esta vez).

Blue Ivy se ha convertido con su corta edad en toda una 'fashion victim' (más o menos como North West), y los 'looks' que lleva la pequeña son de lo más 'glam'. Y seguramente darás por hecho que la ropa y las firmas que lleva son de alta costura a lo Versace, Chanel... Pues no, Blue sorprendió en la 'Super Bowl' con un top de una firma gallega. ¿Cómo te quedas? 

El estilista de Blue Ivy ha publicado una foto de ella donde enseña el 'look' entero. Eligió un 'outfit' muy rockero con una chaqueta de cuero, una falda negra, unas botas estilo militares en el mismo color y la estrella del conjunto, el top customizado en color rojo con tul, piedras de Swarovski y perlas de la firma MIN Couture. Por supuesto, las trenzas muy a lo Beyoncé no podían faltar.

Uno de sus diseñadores, Isaac Castelo Ares de tan solo 20 años sigue sin poder creer que haya vestido a Blue: "Aún no soy consciente, creo que cuando lo sea me voy a poner a llorar". Uno de sus sueños era poder vestir a Beyoncé o a alguien cercano a ella, así que dicho y hecho. "Para mi es superimportante, porque admiro mucho como artista a su madre, aún estoy asimilándolo", confesaba a La Voz de Galicia. 

Después de mucho tiempo contactando con su estilista e intentando que mini Beyoncé vistiera uno de sus diseños para fin de año (decantándose finalmente por uno de Givenchy), la firma gallega recibió un mensaje que decía que llevaba un top de su firma en la 'Super Bowl'. Así que sí, esto demuestra que los sueños se hacen realidad y que no todo el mundo puede decir que ha vestido a la hija de Beyoncé y Jay Z (50).