hibaabouk / INSTAGRAM

Hiba Abouk marca pechito aterciopelado en Coachella... ¡Y cachetes de amor!

Se le ha ido un poco lo de customizar la ropa... 

CUORE.ES -

Coachella, ese festival por donde pasa lo más grande del mundo famosil y del mundo influencer con los looks más variopintos que te puedas imaginar. Sí, pensábamos que la única que iba a llamar la atención con su ropa era Rosalía, pero no, ella sólo lo petó en el escenario. Para marcar lookazo ya estaban otras, como Hiba Abouk (32), que también se dejó caer por allí marcando... Pechito aterciopelado. 

La actriz no quiso perderse este sarao y fue preparada para la ocasión como buena famosa. Su maleta debía pesar lo más grande porque aquí la amigui se cambió de ropa varias veces y en ninguna defraudó. Porque a Coachella se va a lucir los looks más rarunos (de buena tinta lo sabemos por el pajarito que tenemos en Los Ángeles). 

Por allí hay tiendas especializadas en ropa 'coachellera', aunque Hiba ya la traía de casa (firmada por Levis) y tenemos que decir que ha sido de las más 'elegantas'. 

Primero se puso un conjunto denim blanco de falda y pantalón, dándole el toque fuerte, sexy y cañero con ese top de terciopelo rosa nude y... Marcado pezón. Ella también se une a todas las famosas que han liberado su pezón. 

Lo más guay es que la actriz ha personalizado sus modelitos y además de llevar su nombre en la cazadora, ha querido tener un detallito con su churri. Hiba no puede olvidarse de Achraf Hakimi y lo lleva en el cuore y en la parte baja de sus shorts. ¡Lleva escrito el nombre de ambos en el cachete! 

Esto nos recuerda mucho a los típicos petos que te pones en las fiestas del pueblo y donde todos tus amigos te van firmando y haciendo dibujos, ¿no crees? 

Ella es todo elegancia y para prueba (aparte de todo lo demás) los calcetines con deportivas que lleva hasta casi las rodillas. 

¡Cómo 'Hiba'!