GSR / GTRES

¡Toma bikinazo! Hiba Abouk se da un chapuzón de estilo

Este bikini es un clásico.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Hiba Abouk (32) es una de las actrices que más estampas turísticas nos regala en su cuenta de Instagram, y nos encanta. Y siempre causa sensación. En lo que va de verano, la actriz de series como 'Con el culo al aire' y 'El Príncipe' ha pasado por destinos tan distintos como París, Cairo, Nueva York, Bahamas, Formentera... ¡Esto sí que es vida!

¿Su último posado? En un barco, surcando las olas de Palma de Mallorca. Además, lo hace con un bikini de lo más estiloso de la marca Burberry. La foto es de primerísima calidad y la verdad es que solo ella podría lucir uno de los estampados más míticos (y trillados) de la historia de la moda y seguir creando sensación. Le queda muy pero que muy bien, ¿verdad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌊 🚤 ❤️ ¡Feliz fin de semana a todos! #fridaymood #dontworrybehappy #nofilter

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Se ha quedado a cuadros.


Para las fashionistas más empedernidas, aquí queda un link donde podrán hacerse con un bikini igualito que el de la actriz. Eso sí, prepara la tarjeta porque tiene un precio elevado. A ver, es un Burberry, una de las firmas británicas más exclusivas de todas. ¿Aún así lo quieres? Entra aquí y hazte a la idea de que tu cuenta bancaria se quedará con 260 eurillos menos. Sí, sí.

Volviendo a la actriz, sabemos que Hiba estuvo de vacaciones con su pareja, el futbolista Achraf Hakimi. Tras la eliminación de Marruecos en la Copa de África, el jugador que actualmente trabaja para el Borussia Dortmund quedó liberado para escaparse con la actriz, pero claro. Lo bueno dura muy poco y las pre-temporadas en el fútbol de todo el mundo ya han empezado. Así que no sabemos exactamente con quién se ha desplazado Hiba Abouk a las Baleares. ¿Seguirá de vacas con su novio? ¿Con su amigo Pelayo Díaz? ¿Con otro amigo o amiga que nosotros no conozcamos? 

Da igual. Sigue de vacaciones, nos va regalando fotones vía Instagram y nosotros se lo agradecemos. Nos alegra las mañanas en la 'ofi', la verdad.