River / GTRES

Heidi Klum: ¡cómprate su trench-grafitti!

Lo quieres... y lo sabes

Está de rebajas y es un diseño de Jeremy Scott. 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Vamos a confesarlo: hemos tenido un auténtico flechazo cuando esta imagen de Heidi Klum (46) ha llegado a la redacción y de pronto nos han entrado unas ganas irrefrenables de tener un trench. Pero no uno cualquiera, ¡queremos el de la modelo alemana! Y claro, entramos en pánico pensando de qué marca sería, el dineral que costaría, cómo podríamos conseguirlo... Un estrés, vamos, comparado al de que te tosan cerca en el metro con la que está cayendo. 

Calma, calma... lo tenemos absolutamente solucionado. La gabardina de Heidi es una creación del gran Jeremy Scott para la firma London Fog y es de lo más original que hemos visto en mucho tiempo. No esperábamos menos del diseñador británico, director creativo de Moschino, que siempre nos sorprende con sus colecciones (os recomendamos ver la nueva de primavera-verano 2020).

La modelo alemana arrasa con su diseño de Jeremy Scott. | GTRES

Pero lo mejor de todo es que esta colaboración con London Fog es que resulta asequible, dentro de lo que cabe. Os vais a quedar de piedra, pero podéis haceros con esta prenda por poco más de 150 euros. ¡Está rebajado en su página web! El precio original es de 335 euros, que tampoco está mal, pero ahora se vende por 168 euros. 

Cómpralo aquí. | Jeremy Scott x London Fog

Así que si quieres copiarle el look a Heidi Klum lo tienes relativamente fácil. Ten en cuenta, que las gabardinas son una de las prendas exteriores más fashion para la primavera por su tejido ligero y su versatilidad, así que la inversión merece la pena. Además, viendo este diseño no podrás decir que es una opción aburrida o demasiado clásica, porque el grafitti central lo hace muy original. Un detalle, también lleva unas letras por detrás, en la zona alta de la espalda. Podrás llevarlo con tus looks monocolor para darle un toque de originalidad. ¡Vas a triunfar, así que atrévete y apuesta por opciones arriesgadas como esta!