ISTOCK

Ficha las chanclas con miniplataforma de Havaianas, ¡ideales para bajitas!

Para brillar en verano.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¡Qué ganas de pisar la nueva normalidad! Y de hacerlo a tope de estilo, por supuestísimo. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, por lo que nuestras cabezas ya solo piensan en los bikinis, bañadores, túnicas o chanclas que vamos a echar a nuestras maletas, ¿verdad?

Pues mira, desde la firma brasileña Havaianas nos llega una propuesta que nos parece perfecta para que nos bajemos de las sandalias de tacón o cuñas sin perder ni un solo centímetro. Y ojo, porque la plataforma está en toda la suela, o lo que es lo mismo, ¡es a prueba de esguinces!

¿De qué te estamos hablando? Pues de las típicas chanclas playeras que son una auténtica monada. Vale, no son los 12 centímetros de tus salones, pero algo es algo. Y además a la playa una va cómoda, ¿no?

Havaianas

Es más. Imagina que sí vas a poder salir de tu comunidad y que los días de playa van a ser una realidad en tus vacaciones. Ya tienes a dónde ir, has pillado hasta un hotel, y no ves el momento de tomarte algo en una terraza con vistas al mar después de un largo día entre amigos. ¿Has pensado que las chanclas de Havaianas te pueden valer hasta para una 'sunset party'?

Las tienes en varios colores, y tu decisión va a depender de los bikinis que tengas. Si las pillas con glitter en un tono neutro podrás combinarlas con shorts vaqueros o un vestido, tú decides.

El modelo se llama Slim Glitter Flatform y están ya a la venta en la página web de la marca. Están hechas con coma, por lo que son muy resistentes tanto al calor como al agua. La plataforma tiene 2,5 cm y el precio es de 31,90 euros.

Havaianas