ISTOCK

El grajo ya vuela bajo: las mantas más gustositas para la temporada de 'Netflix & chill'

No querrás salir de ahí 

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si de normal por estas fechas uno de los planes estrella de la temporada pasa por una buena peli, algo rico para cenar y una manta gustosita, este año es que pocas más opciones nos quedan. Y ya que todo apunta a que vamos a tener ‘en emisión’ la segunda temporada de la cuarentena, ¿qué mejor que prepararte para lo que viene con una buena manta de la que no quieras salir en todo el invierno?

Y es que, para no pasar frío en casa no hace falta que vayas a lo Jon Snow por 'El muro' ni que sigas usando otro año más la manta de tu abuela (que ya huele a naftalina). Por suerte, por menos de lo que te cuesta un pijama, tienes un montón de mantas disponibles que no solo te mantendrán calentita, sino que además harán un papel decorativo en tu sofá de lo monísimas que son.

Desde las más prácticas al estilo 'batamanta' para que la puedas llevar puesta por toda la casa, hasta las de borreguito que no te cansarás de acariciar, prepárate para entrar en el paraíso de las mantas, porque en esta selección hemos recopilado las mejores del mercado, y lo hemos hecho por tu comodidad.

Así que ponte bien cómoda en el sofá, reproduce un episodio de tu serie favorita e imagínate pasando los días bajo una de estas mantas y, si puede ser, en la mejor de las compañías. ¿A que ahora ya te parece un planazo? Pues no te lo pienses más y hazte con tu preferida de todas las que te mostramos a continuación, que nosotras ya tenemos las nuestras de camino a casa.