Sergio R Moreno / GTRES

Los Goya 2019: Ya están aquí... ¡Los auténticos AARGs!

CUORE.ES -

Los llevábamos esperando un año. Nos entretienen los Goya, nos gusta ver a la gente del cine español ponerse sus mejores galas y vivir una noche de emociones. Este año, además, en Sevilla, con lo que la gala ya prometía arte, humor y algo más de riesgo que en Madrid (aunque solo sea por unas temperaturas más suaves en pleno febrero) y sin duda traía consigo otra de las cosas que más nos gustan de una alfombra roja: esos momentos AARG en los que nos encontramos 'looks' que no son lo que esperábamos o algún despiste que solo podrás encontrar en Cuore.

Nuestro comité de expertos ha sacado las lupas más potentes para localizar aquellas cosillas que nos despiertan una sonrisa... Aquellos defectillos que son subsanables pero que no se nos han escapado y seguro que a ti también te van a gustar.

Todo el mundo lo intentaba, con mayor o menor acierto, pero no todos han podido pasar el filtro de nuestros AARGs: peinados, vestidos, complementos, poses raras y hasta elecciones de acompañamiento para posar sobre la alfombra que aún no nos explicamos demasiado.

Por ejemplo, ¿qué hacía David Broncano con una botella de agua posando ante los fotógrafos? ¿Por qué alguna actriz se vestía de rojo sobre una alfombra roja?¿Por qué Dulceida es siempre la primera en llegar a esta gala y ha estado casi una hora paseando ante la prensa? Creemos que algún año acabará yendo como nominada, solo es cuestión de que los Javis le den, por fin, el papel que le corresponde (ella misma comentaba a algunos medios que le haría ilusión hacer cine y que, efectivamente, no ha aguantado los zapatos después de tanto rato posando).

Ahora sí que sí, te dejamos con lo mejor de lo peor de cada casa: con todo el cariño, los deslices y AARGs de la gala de los Premios Goya 2019.