Shein

Más fuerte que una mascarilla: la (baratísima) gorra-pantalla de 'Shein'

Vas a quererla sí o sí.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La crisis del coronavirus está generando nuevas necesidades, y entre ellas, las viseras protectoras. Eso sí, puestas a llevarlas por la calle, lo mejor es que sean buenas (lo más importante), bonitas y baratas. Protegidas, sí. Pero a la moda.

Ya sabes que, como siempre nos recuerda el doctor Fernando Simón, "la mejor mascarilla son los dos metros de distancia", pero claro, hay más recursos. Las mascarillas y, en muchos casos, las viseras. Las tienes a la venta en Internet, y muchas son ideales.

Desde la firma Shein nos proponen una gorra-visera negra que es todo lo que necesitas para volver a trabajar superprotegida. Es una especie de bandana con un botón dorado de lo más elegante. Y lo mejor es el precio... ¡Siete eurillos! ¿Quieres una? Date prisa que estas cosas vuelan. Se pueden comprar aquí.

Shein

De Shein

Eso sí, conviene no olvidar que las pantallas como esta no deben ser lo único que utilices cuando estés en contacto con otras personas. Su función principal es la protección ocular y facial frente a salpicaduras, pero no te protegen tanto como una mascarilla.

Lo ideal, según los expertos, es llevar las dos. Si lo vas a hacer, podrás combinarla con las nuevas mascarillas con mensaje. Ya te hemos enseñado las que están inspiradas en las Kardashian... ¡Son lo más!