Merinka / ISTOCK

Gofreras con forma de 'cuore' y otros 6 diseños originales

Todo el mundo querrá ir a merendar a tu casa

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si algo bueno nos ha traído esta pandemia mundial es que ha sacado al respostero o repostera en potencia que todos llevamos dentro, y pese a que hace un año te hubieras reído si te dicen que ibas a hacer en casa más panes, bizcochos y magdalenas que el panadero del barrio, ahora que has descubierto este nuevo don, solo quieres seguir innovando. ¡Pues eso es justo lo que pretendemos con estas recomendaciones!

Ahora que ha empezado el nuevo curso y podríamos decir que estás en '2º de Repostería', ha llegado el momento de lanzarse con los gofres, pero no con los clásicos redondos o cuadrados, sino con los diseños más originales del mercado. ¡Varillas arriba, que empezamos!

Gofres en forma de corazón

Es una forma imprescindible que no podía faltar en esta recopilación, ya que te servirá para preparar los desayunos más románticos y sorprender a tu pareja en un día especial. Además, incluye unos palitos de madera reutilizables para que puedas hacer piruletas de gofre y solo por la fantasía que es comerse algo así ya merece la pena comprarla.

Gofrera en forma de corazón | Amazon

Comprar

Gofres para amantes de Star Wars

Si con solo leer las palabras 'Guerra de las galaxias' te posee el friki que llevas dentro, este modelo es perfecto para ti. Podrás comerte literalmente todos los 'Stormtroopers' que quieras y disfrutar de un postre de película.

Gofrera de 'Star Wars' | Amazon

Comprar 

Gofrera de burbujas

Hace unos años se pusieron muy de moda los gofres de burbujas, también llamados 'bubble waffles' por su traducción al inglés y ya existen locales que se dedican exclusivamente a elaborar este tipo de dulces. Ahora podrás hacerlos tú en casa con esta gofrera y rellenarlos de lo que más te guste.

Gofrera de burbujas | Aliexpress

Comprar

Gofres muy marítimos

No estamos seguras de que esto cuente como pescado que has comido a la semana, pero por si acaso te presentamos esta gofrera con forma de pececitos que sacará tu lado más marino.

Gofrera en forma de pez | Aliexpress

Comprar 

Gofrera de Mickey

Con este aparato podrás sentir que estás merendando en Disneyland sin moverte de tu cocina, y por mucho menos de lo que te costaría comerte un gofre en el parque de atracciones más famoso del mundo.

Gofrera Mickey Mouse | Amazon

Comprar

Gofres en forma de cuenco

Esta es sin duda la opción para los más golosos de la casa ya que en realidad el gofre que harás solo será el recipiente en el que colocar el resto de ingredientes deliciosos que formarán tu plato. Fruta, nata, chocolate, nutella... ¡El límite lo pones tú!

Gofrera de cuenco | Amazon

Comprar

Gofrera variada

Por último, si prefieres una opción más versátil y con la que puedas hacer varios diseños a la vez, esta gofrera será perfecta para ti. Caras sonrientes, animales, conchas y hasta arbolitos pordrás preparar con esta original gofrera.

Gofrera varios diseños | Aliexpress

Comprar