GTRES

Globos de Oro: aunque la famosa se vista de seda... Con el AARG!! se queda

Todos los AARG!! de la alfombra roja. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Al contrario que la edición pasada de los Globos de Oro donde todas las famosas se plantaron en la alfombra roja de negro absoluto para protestar por la desigualdad de sexos y para luchar contra los abusos en el mundillo, en esta 76 edición celebrada una vez más en Beverly Hilton las invitadas se han paseado con unos modelitos más vistosos (y más feos, todo hay que decirlo). 

Las hay que han ido de 10 y se han llevado un requeteGUAU!! y quienes llevan escrito el AARG!! en la cara, como por ejemplo. 

El caso es que muchas han intentado ponerse monas, pero ya sabemos eso de que aunque la mona se vista de seda... Con el AARG!! se queda. 

¡Mira, mira! 

Las hay que se han puesto hasta tul en las orejas y quienes pensaron que la inspiración uniforme de camarero era la más acertada para la noche de los premios  que entrega la Asociación Extranjera de Hollywood a las mejores películas, series y actuaciones del año. 

Y ojo porque aunque está bien guapa, hasta Lady Gaga (aunque esta vez sin filetes por el cuerpo), ha conseguido ser el centro de atención con su pelo azul y sus volúmenes exagerados como manguitos de piscina. 

Además, algo han tenido todas en común: lo de planchar el modelito antes de salir de casa... Nada. 

¿Quién va más AARG!!?