Jordan Strauss / GTRES

GUAU!! Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2019 POR FIN arriesgan

Como haría cualquiera para salir en esta lista.

CUORE.ES -

Ha llegado la hora de la verdad. Por mucho que algunos se empeñen, la única fiesta en la que podemos ver a TODAS las famosas del mundo occidental es la que se celebra para entregar los Globos de Oro: las actrices de televisión, de cine y hasta cantantes (ahora que Lady Gaga es multidisciplinar, como JLo) se han puesto este año sus mejores vestidos y, aunque algunas han patinado (y han acabado en la lista más famosa de internet, los AARGS!! de la noche con el auténtico sello Cuore), otras han acabado con un aprobado y hasta sobresaliente.

Eso sí, todo hay que decirlo: ha habido mucho riesgo. Por fin han llegado buenos tiempos a Hollywood y las famosas no solo se ponen pantalones (Julia Roberts, la 'alternativa', ya lo hizo en 1990), también vestidos con estampado animal (estamos hablando de Anne Hathaway innovando, ¿quién lo iba a imaginar?) y hasta mezclas como la de Janelle Monae que podía ser terrible o ir combinadísima al final... Incluso los chicos se atreven a hacer cosas nuevas y no patinan.

Ay, se nos cae una lagrimita de emoción, después de tantos años viendo alfombras rojas aburridas, sosas, poco emocionates, y depositando nuestra única esperanza en esos AARGS que nos dan la vida y en Lady Gaga (que hasta ella se ha cambiado de bando y va elegante, lo nunca visto), ha llegado por fin el momento de encontrar a famosas echándole valor y poniéndose cosas que molan.

Gracias, 2019, sabíamos que serías un gran año...

Por cierto, no te pierdas la selección de las mejores, porque contamos con que las peores ya las habrás visto. Mención especial, aparte y bien señalada, la parejaza formada por Irina Shayk y Bradley Cooper, que han encontrado el equilibrio estilístico perfecto sin tener que ir conjuntados.